Siniestro Total

"O Gran Show Medicina"

"O Gran Show Medicina" .- El próximo 26 de Junio en Sarria a las 23:00 horas se estrena el nuevo espectáculo de Siniestro Total "O Gran Show Medicina". O GRAN SHOW MEDICINA Llega a...

"O Gran Show Medicina" .- El próximo 26 de Junio en Sarria a las 23:00 horas se estrena el nuevo espectáculo de Siniestro Total "O Gran Show Medicina". O GRAN SHOW MEDICINA Llega a los escenarios la caravana de O Gran Show Medicina, un show que recupera la tradición de los Medicine Shows que recorrían el Oeste americano desde finales del siglo XIX hasta principios del XX. Charlatanes vendedores de elixires que prometían la curación de todos los males acompañados de músicos, saltimbanquis y malabaristas que hacían más atractiva la oferta. El elixir de turno era mágico porque contenía alcohol y otras sustancias. Anestesiaba pero no curaba: toda una metáfora de los productos de consumo masivo que la publicidad bombardea sobre nosotros. O Gran Show Medicina es un musical que gira alrededor de Siniestro Total y unos cuántos cómplices y compinches. El texto es de Manolo Romón y cuenta con Antonio Durán "Morris" y el propio Romón como actores y maestros de ceremonias para narrar el tránsito de un charlatán desde el cielo hasta el infierno y su correspondiente paso por la tierra vendiendo el elixir "Man de Santo". El escenario está diseñado por José Luis Arrizabalaga "Arri" (de reconocida solvencia en las películas de Alex de la Iglesia) y las proyecciones están dirigidas y diseñadas por Mikel Clemente. La música especialmente diseñada para la acción teatral está diseñada, compuesta y arreglada por Hernández y Sanjurjo ?esos Jagger y Richards del folk post-industrial? y será interpretada por una marching band ambulante que apoyará la acción dramática. El estreno será en Sarria (Lugo) el día 26 de junio dentro de la programación del Xacobeo y contará con la participación estelar de Trem Fantasma, Doctor Cotomondongo y sus Metales Preciosos, Os Frangos, Magical Brothers y Siniestro Total. El apoteósico fin de fiesta contará con la participación de todos los artistas que hayan desfilado por el escenario. Con una duración de dos horas y media, O Gran Show Medicina será grabado el día de su estreno por Televisión Española que emitirá un resumen en su momento. O Gran Show Medicina es un espectáculo audiovisual que aúna música, teatro, proyecciones y literatura para asombro y deleite del espectador más exigente. O Gran Show Medicina recorrerá posteriormente otros lugares necesitados de curación milagrosa y diversión seria e inteligente. Permanezcan atentos a la llegada de la caravana a su ciudad.

15 de Junio de 2004 ás 22:47

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.