Siniestro Total

EL MUNDO DA VUELTAS: ¡EL VINILO!

EL MUNDO DA VUELTAS: ¡EL VINILO!
Pues sí, hermanas y hermanos, ya está EL MUNDO DA VUELTAS en vinilo de 10 pulgadas editado primorosamente por Trilobite Records.

El apabullante sonido que Joe Hardy dio a las canciones que han ido apareciendo en la red se mantiene y gana en contundencia. ¡No hay cosa como poner la aguja sobre esos surcos!

Y la portada, claro. El diseño de Depende Durante es una “intervención” (en parte collage, en parte manipulación) sobre el INFERNO de Giovanni da Módena (siglo XV) y cuenta un montón de historias. ¡La tarea consiste en ir descubriéndolas mientras escuchamos!

La presentación del neonato en sociedad tendrá lugar en los conciertos de los días 27 y 28 de diciembre (de este 2016 que con buen viento parta hacia el pasado) en La Iguana Club. Esta cita anual se ha convertido en tradición y en esta ocasión celebramos ¡35 años de Siniestro Total!

En La Iguana os podréis hacer con EL MUNDO DA VUELTAS y su sin par envoltorio. Ya vamos informando de otros sitios en donde conseguirlo, porque el caso es que ya hace días que no quedan entradas para ninguno de los dos días. L@s que os hayáis quedado sin ellas no debéis preocuparos: ¡nos veremos a lo largo de 2017!

Aprovechamos la ocasión para declararos nuestro amor en Cristo y desearos feliz navidad y Próspero Merimée.

¡Dadnos un punto de apoyo y moveremos EL MUNDO!

Firmado: SINIESTRO TOTAL
En algún lugar de Galicia, diciembre de 2016.

24 de Diciembre de 2016 ás 10:53

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.