Siniestro Total

CON EL MOTOR ENCENDIDO

Tras el último concierto del 24 de septiembre en El Prat ¡Paramos!

Pero lo hacemos con el motor encendido, como en los atracos.

La gira EL MUNDO DA VUELTAS se queda al ralentí en la puerta de Fort Knox hasta diciembre, que será cuando vuelva en su versión 2.0.

Con un poco de (buena o mala, según se mire) suerte hasta tocaremos en la jornada de reflexión de las terceras elecciones generales en un año, como hicimos en las dos anteriores y en las autonómicas de Galicia.

En esas vísperas de citas con las urnas, conseguimos reflexionar hasta la extenuación y los conciertos fueron escenario de debates de altísimo nivel.

(De los resultados no nos hacemos responsables.)

En la guantera de la furgo del Dr. Kike Varela esperan la cita con La Iguana (Vigo) del 27 de diciembre y la publicación del disco homónimo (¡qué palabra!) de la gira: EL MUNDO DA VUELTAS.

En un plazo razonable, pondremos en marcha el Operativo Iguana para ese encuentro navideño en el que este año celebramos los… ¡35 tacos de SINIESTRO TOTAL! Permanezcan a la escucha.

El disco EL MUNDO DA VUELTAS será, como prometimos, un vinilo de 10” con una espectacular portada doble de Depende Durante, el diseñador más abraiante; y para el lanzamiento esperamos organizar otra buena fiesta. No dejen que la atención decaiga.

Como dijo Arquímedes, ¡dadnos un punto de apoyo y moveremos EL MUNDO!

Firmado: SINIESTRO TOTAL
En algún lugar de Galicia, otoño de 2016.

25 de Octubre de 2016 ás 19:50
oscar gomez carretero
oscar gomez carretero ha comentado 25 de Octubre de 2016 ás 21:19
Este año si que vamos a la iguana.salud

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.