Dazibao
Debes estar logueado para enviar mensajes...
JoaquinRiera ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
24 de Mayo de 2012 ás 16:49
lopatin: por tener SINIESTR_ T___L en que grado de masoneria "siniestra" me quedo?
Pd:asi va la justicia unos triscando millones y ni juicios ni nada y otros por una pelicula casera a la picota
24 de Mayo de 2012 ás 15:52
Albero81: me imagino que a krahe se la pela lo del juicio, y si no escuchen "Me internaran" cancion que deja bien clara su postura ante estas cosas.
Y de paso tambien, "Los caminos del señor", lo que todos deberiamos hacer: "Darle lumbre al monaguillo, y una ostia al sacristan"
24 de Mayo de 2012 ás 14:37
24 de Mayo de 2012 ás 13:42
24 de Mayo de 2012 ás 11:59
24 de Mayo de 2012 ás 11:17
domingo navarro ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
24 de Mayo de 2012 ás 11:12
Grom el Único ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
24 de Mayo de 2012 ás 11:09
24 de Mayo de 2012 ás 10:56
24 de Mayo de 2012 ás 10:55
24 de Mayo de 2012 ás 10:50
24 de Mayo de 2012 ás 10:46
24 de Mayo de 2012 ás 10:43
Payo Juan ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
24 de Mayo de 2012 ás 08:37
24 de Mayo de 2012 ás 07:12
24 de Mayo de 2012 ás 05:13
24 de Mayo de 2012 ás 00:17
23 de Mayo de 2012 ás 23:40
23 de Mayo de 2012 ás 22:16
dianayosi: A eso me refería yo Julián, últimamente la gente se escandaliza ya por todo a la mínima, y aún encima por un acontecimiento sin importancia según veo del año '77 ojo.
Atrás quedan aquellos tiempos en que si cambiabas el crucifijo de clase por una foto de Obi-Wan Kenobi pues no pasaba nada, ahora ya golpe de remo.
23 de Mayo de 2012 ás 22:16