Dazibao
Debes estar logueado para enviar mensajes...
23 de Mayo de 2012 ás 22:04
23 de Mayo de 2012 ás 22:04
23 de Mayo de 2012 ás 21:59
Julián Hernandez: Lo siento mucho, Cunqueiro: eso vale para Jaume Matas, Urdangarín y demás gentuza. Javier Krahe no ha robado a nadie. Me temo que no se puede confundir lo de "aquí se paga una multa y ya está" -como es el caso de la amnistía fiscal que promueve el gobierno para librar al yernísimo- con un acoso a la libertad de expresión como este. ¡Salud!
23 de Mayo de 2012 ás 21:28
Crowley: Bueno qué carallo!Que aquí el más fan soy yo!!: SINIES_R_ ___AL, digan lo que digan las letras!
23 de Mayo de 2012 ás 21:07
23 de Mayo de 2012 ás 20:44
Julián Hernandez: ¡Me encanta el juego! ¿Conocéis la novela de Georges Perec 'La desaparición' en la que no aparece ni una vez la letra E (eso en francés; en español es la A)? A ver cuántas letras hace desaparecer 'Siniestro Total' de nuestros nombres... ¡Y no dejéis de leer lo de Krahe que el Lado Oscuro está a la vuelta de la esquina!
23 de Mayo de 2012 ás 20:21
samueliki: S _ _ _ E S T _ _ T _ T A _
Solo encuentro 7 xD
23 de Mayo de 2012 ás 20:14
23 de Mayo de 2012 ás 19:24
AM: aaah, bueno... pues siendo así entonces a mí sólo me quedan 3 huecos, bonus!
23 de Mayo de 2012 ás 19:20
23 de Mayo de 2012 ás 18:03
Sanjuanconmiedo: con todos mis respetos al señor costas, parte fundamental en la trayectoria, devenir e historia de nuestro amado grupo.
23 de Mayo de 2012 ás 18:02
Rogelius ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
23 de Mayo de 2012 ás 17:32
AM: No sé, yo creo que sí! si no es demasiado fácil, no? pero manda Sanjuan, creador del pasatiempo....yo es que me fijé en que Dianayosi sólo contó las letras sin repetir, por eso lo hice así :D
23 de Mayo de 2012 ás 17:18
Loco Iván: Ejem, yo sólo tengo una T, pero la conté tres veces, la puse en Siniestro y en Total. ¿Eran necesarias tres tes?
23 de Mayo de 2012 ás 17:07
AM: oye, pero se cuentan las letras sin repetir, no?... es decir... yo sólo tengo una I entre nombre y apellidos, así q sólo la cuento una vez......
23 de Mayo de 2012 ás 16:54
dianayosi: claro claro claro, y los que tenéis nombres y apellidos compuestos y/o/u nombres y apellidos largos jugáis con ventaja no?...nada nada, no es justo, no hay justicia
23 de Mayo de 2012 ás 16:35
23 de Mayo de 2012 ás 16:17
23 de Mayo de 2012 ás 16:13
landrú: La S... Una I... La N... La E... Otra S... Una T... Una R... Una O... Y una A... Ñek, me quedo en SIN_ESTRO ___A_
23 de Mayo de 2012 ás 16:02