últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

Loco Iván: SI_I_STRO TOTAL. Mis padres ya lo veían venir cuando me pusieron el nombre.

23 de Mayo de 2012 ás 15:51

samueliki: Yo no creo que halla 5 ni 20 fans incondicionables de ST, yo creo que fans nos consideramos todos (cada uno con su cosa especial de ST pero creo que somos todos xD)

23 de Mayo de 2012 ás 15:29

AM: jajajaja... yo tengo 8 también!: _IN_E_TRO _O_A_ qué nos regalan? entradas pa conciertos? discos? si no hay premio no juego :P .... Vamos a entrar en el Club de los 5! salud!

23 de Mayo de 2012 ás 15:11

Albero81: oye como es que no han puesto una tienda online en esta pagina, para comprar camisetas, mecheros..... percebes

23 de Mayo de 2012 ás 14:43

Ignacio hizo un comentario en el concierto ST en "Custom"

23 de Mayo de 2012 ás 13:09

Sanjuanconmiedo: jodó, ese resultado es de muy fan!!! :) por cierto, sospecho que "julián hernández" no es muy fan... juas juas juas

23 de Mayo de 2012 ás 13:08

Ignacio ha confirmado su asistencia para el concierto ST en "Custom"

23 de Mayo de 2012 ás 13:08

Ignacio ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

23 de Mayo de 2012 ás 13:08

dianayosi: De momento te gano Sanjuan, que yo tengo 8: S, I, N, E, R, O, O, A. Soy entonces miembro en treintena de treinta y uno en reserva??

23 de Mayo de 2012 ás 12:59

Sanjuanconmiedo: oh, mierda! sólo tengo cuatro: N, R, O y L. entonces me considero miembro en cuarentena recién entrado en la treintena aspirante a formar parte de la veintena de 5!!! ;)

23 de Mayo de 2012 ás 12:02

Sanjuanconmiedo: jejeje... el criterio es..................... aquellos en cuyo nombre (y apellidos) se puedan encontrar las letras que conforman las palabras "siniestro total" serán considerados miembros de la veintena de 5 mayores fans de siniestro... juas juas juas ;)

23 de Mayo de 2012 ás 11:59

dianayosi: Sanjuan, me gusta tu idea, aunque creo que esta sí que sería la votación más difícil de todas porque...¿cómo establecer los criterios de evaluación o las bases del concurso?, ¿nº de conciertos?, ¿nº de discos repetidos en diversos formatos?, ¿nº de copas ingeridas con miembros y miembras del grupo y de escribidores o escribientes de esta web?...es difícil de carallo

23 de Mayo de 2012 ás 11:35

dianayosi: es muy posible que yo vaya a todo, Loco, no te digo más...

23 de Mayo de 2012 ás 11:22

landrú: ¡Loco va lanzado a los 100!

23 de Mayo de 2012 ás 11:03

Hector Erector hizo un comentario en el concierto ST en "El Sol"

23 de Mayo de 2012 ás 11:01

Loco Iván: Coruña....Vigo....dianayosi, AM, qué tentación.

23 de Mayo de 2012 ás 10:48

Sanjuanconmiedo: yo volvería a las votaciones. así decidiríamos de entre los 5 mayores fans declarados o encubiertos de siniestro cuáles son los 20 que de verdad merecen serlo... sin ser necesario residir o nacer en zaragoza o su área metropolitana :) y el que acierte el nombre del vigésimo primer fan tendrá derecho a votar a un familiar o amigo para hacer bulto!!!

23 de Mayo de 2012 ás 09:24

Miguel Glez ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

23 de Mayo de 2012 ás 07:12

ZZ:

23 de Mayo de 2012 ás 02:07

dianayosi: La Tierra de marras va a caer en Galicia o jamás? Que me follo encima! (esa era buena, y la Colombian Corbata también).

23 de Mayo de 2012 ás 02:01

*