últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

enrico: Set list gira Policlinico95(en la sala Electric)

22 de Febrero de 2013 ás 14:05

cihan: Hola a todos,tengo a unos amigos q le encanta siniestro,uno de ellos tiene 11añoes de Barcelona y esta un poco malito el otro es su padre q es el q le incurco su pasión por el grupo,,pues bien me encantaria q me firmarán unas camisetas,, yo las compro emm jjj pero sería la leche q las mandará firmadas por ellosbueno no me lío más un besito desde Vigo gracias

22 de Febrero de 2013 ás 13:29

MJ: Gracias Loco Iván! Ahora lo miro!

22 de Febrero de 2013 ás 10:38

Loco Iván: MJ, vete a "Conciertos", "Conciertos pasados", y allí puedes subirlas.

18 de Febrero de 2013 ás 20:16

MJ: Eu, quiero subir un par de fotos del concierto del otro día en Salamandra y no sé cómo hacerlo! Alguien que lo explique para débiles mentales? Gracias!

18 de Febrero de 2013 ás 19:35

AM: +1 a Diana.... vaya documento! // Bueno...y para Pontevedra qué, sigue en pie lo del billete de 500? :D

17 de Febrero de 2013 ás 23:05

dianayosi: depende!!, muestra el super-documento del "mini-depende-estrella-del-rock" aquí YA!! :D

17 de Febrero de 2013 ás 17:43

GERMAN: Hola Xito! Conciertazo con el mismo repertorio de toda la gira. Para mi lo mejor está al principio con Viva la Bomba, Luna sobre Marín, Dinamarca y Puerto Banús. Grandes también con Dios Salve al Conselleiro y Corta o Pelo Landrú. Entre el público estaba Morfi Grei que subió al escenario y uno que tuvo que ver con Caspa Brothers ( no recuerdo su nombre). Esperando ya la proxima Terra Desconeguda.

17 de Febrero de 2013 ás 14:02

Xito: alguna cronica??????? vsmos vamos coñooooo

16 de Febrero de 2013 ás 00:24

Sanjuanconmiedo: me ha gustado en el "adéu" eso de "e incluso a temas nuevos para someterlos al juicio del respetable"... ¿acaso una pista?

14 de Febrero de 2013 ás 09:14

Xito: Desgraciadamente por motivos paterno-filiales no pore asistir al bolo del vinernes en salamandra. JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno, primero es mi hijo, lo siento.

12 de Febrero de 2013 ás 22:15

dianayosi: 1) es un auténtico pecado mortal en esta comunidad no tener el Sesión Vermú. Obligatorio comprarlo. 2) Ya tenemos las entradas para Pontevedra, nenitos.

11 de Febrero de 2013 ás 13:02

ZZ: Eso es un AVISO, AM. ¡Mil gracias!

10 de Febrero de 2013 ás 20:09

AM: AVISO... para el conci de Siniestro del 16 de marzo en Pontevedra hay una "promocion" limitada ahora de Entradas a 12€ (gastos incluídos) .... ''.substr('http://www.entradasgo.com/siniestro-total-en-sala-karma-pontevedra/', 0, 25).'... ' a quien pudiera interesar....

10 de Febrero de 2013 ás 18:40

AM: Dios salve al Sesión Vermú

9 de Febrero de 2013 ás 02:16

Sanjuanconmiedo: bueno, las votaciones dijeron eso... y así se ha divulgado...

8 de Febrero de 2013 ás 18:24

mesientoseguro: yo lo conseguí en la tienda Tipo,fue una superganga.A veces ,sólo a veces,el diablo va y se pone de tu parte.Estáis seguros que el SV es el disco más valorado?Felicidades por el cumple de Xabier Soto.Salud-os.

8 de Febrero de 2013 ás 18:06

Conspirador: Muchas gracias Landrú. A ver si lo consigo y está bien. Sobre lo que dice Sanjuan si que he visto esas cajitas del cultura popular pero no el sesión vermú. Reitero mis agradecimientos a todos.

8 de Febrero de 2013 ás 13:00

landrú:

8 de Febrero de 2013 ás 12:32

landrú: Y en todocoleccion lo puedes conseguir un poco más barato y sin tener que andar pendiente de las pujas: ''.substr('http://www.todocoleccion.net/siniestro-total-sesion-vermu-virgin-97~x18804986', 0, 25).'... '

8 de Febrero de 2013 ás 12:30

*