últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

Sanjuanconmiedo: sólo me queda decir un sonoro "viva!" o "bravo!" por los miembros del DEMHCFS (departamento de estadística y memoria histórica del club de fans de siniestro) encabezado por loco iván ;) y las ingenieras del RCARE (recuento, compilación y anotación de rarezas en excel) dianayosi y am ;)

5 de Junio de 2011 ás 13:58

Sanjuanconmiedo: podio: SV (álbum), ayatolah (CSCA), más vale ser punki (ER), bullarengue (MMQNQP), kwai (BSTT), luna sobre marín (GDS), q le debo (DHNP), cuánta puta (MGCA), max (EBDT), napia (ATMC), tan hermoso (MIJ), zombi paco (PM), elefantes (OEA), alimaña (CP), chusma (SV), gusanos (AELP), llueve (LHB), hoxe son punk (XX1), a casa (XX3), eterna relación (PDC), q le debo (QPUA), paz (C&W), bomba (rareza).

5 de Junio de 2011 ás 13:49

S. Pedro:

4 de Junio de 2011 ás 23:08

César: la tocaran en Parla fatidico dia del atentado de las Torres gemelas lo cual propicio la frase de Julian donde estaba ese dia Bruce Willis

4 de Junio de 2011 ás 23:06

Alfonso María ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

4 de Junio de 2011 ás 22:37

holaqtal:

4 de Junio de 2011 ás 21:38

holaqtal: La tocaron en Sada... fatidico dia que el Celta (conocido como Selta en turkia) :D perdio la copa del rey contra el Zaragoza, lo cual propicio la frase de Julian "ellos tienen la copa, pero nosotros el vino"

4 de Junio de 2011 ás 21:37

Leandro: Cuando vienen a Buenos Aires, Argentina??????

4 de Junio de 2011 ás 15:26

Leandro ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

4 de Junio de 2011 ás 15:25

Noel Rodriguez Rodriguez ha confirmado su asistencia para el concierto ST en Ourense

4 de Junio de 2011 ás 14:35

Jose Maria hizo un comentario en el temaMax, estás hecho una pena

4 de Junio de 2011 ás 00:58

Loco Iván: Creo que el 5 de agosto de 2000 tocaron por primera vez Trueno Azul, en el concierto del XX Aniversario, en Castrelos. Ese día también la escuché en la prueba de sonido. Ese año y el año siguiente también la tocaban y la escuché varias veces en los conciertos y en las pruebas de sonido. Después de la movida para incluírla en el disco dejaron de tocarla.

3 de Junio de 2011 ás 23:08

AM: Me sumo a lo dicho por Sanjuanconmiedo: qué "viva la bomba!", y también reconozco, aun siendo deportivista declarada, que "trueno azul" es una pasada... me gusta toda la letra (qué decir de la música.. jé...)....... entonces... asambleas para que el pueblo/el libro decida qué se toca en los conciertos! democracia real xa! :)

3 de Junio de 2011 ás 22:06

AM hizo un comentario en el post Siniestro Total graba un videoclip en 3D

3 de Junio de 2011 ás 22:03

XURXO NOVO ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

3 de Junio de 2011 ás 21:34

Griffin ha añadido un comentario con vídeo en el post Siniestro Total graba un videoclip en 3D

3 de Junio de 2011 ás 13:23

Sanjuanconmiedo: perdón, sustitúyase "capital" por "catedral". lapsus!

3 de Junio de 2011 ás 12:02

landrú: ¡Fuera votaciones, qué empiecen las asambleas!

3 de Junio de 2011 ás 09:35

Sanjuanconmiedo: comunicado breve (el curro me tiene silenciado): que viva "viva la bomba!". segundo punto: como deportivista y turco de pro la de "trueno azul" siempre me pareció y me parecerá un temazo. lo de "balaídos capital del culto a belcebú" me parece una genialidad. y si la tocan no duden que la cantaría, eso sí, pronunciando sonoramente "Selta!", como buen turco :)

3 de Junio de 2011 ás 09:12

dianayosi: y ahora...¿qué vamos a votar?....¿es el fin de las votaciones?...se manifestarán los miembros del grupo mediante un comunicado oficial opinando sobre el fin de una era? (la era de las elecciones...o la era de la democracia?), ¿habrá un concierto privado para nosotros?, ¿un recopilatorio dedicado a todos los fans escribientes y votantes de la comunidad?....¿qué va a ser de nosotros?!?!

3 de Junio de 2011 ás 08:42

*