Dazibao
Debes estar logueado para enviar mensajes...
Loco Iván: ¿No vota nadie más las rarezas?
31 de Mayo de 2011 ás 20:14
Collage: Había visto lo de ZZtop pero no va a poder ser, 50 pavos se pasa de presupuesto, me voy a coger de nuevo entrada para el EnVivo Getafe 2011, que hasta hoy cuestan los 3 días 30 pavos con derecho a acampada, eso sí no viene ese grupo tan carismático y querido por tod@s nosotr@s, the Siniestrito, dirán que para tocar con un Sol de Carallo, como el año anterior... Salud.
31 de Mayo de 2011 ás 18:02
Jairo Casado ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
31 de Mayo de 2011 ás 13:35
Betty ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
31 de Mayo de 2011 ás 10:31
Vicente ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
31 de Mayo de 2011 ás 00:46
Roberto Sarsa ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
30 de Mayo de 2011 ás 20:53
30 de Mayo de 2011 ás 18:30
30 de Mayo de 2011 ás 13:05
DonToni: Y hablando de cortar y recortar, hemos cantado por barna mucho eso de "Mas, cabró; retalla't els collons!" (no necesita traducción), así que en efecto, QUE LES CORTEN LOS HUEVOS.
30 de Mayo de 2011 ás 13:03
Jose Maria: La canción "Sé" del último disco ¿está dedicada a Rubalcaba?
30 de Mayo de 2011 ás 12:52
Jose Maria ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
30 de Mayo de 2011 ás 12:46
landrú: En Córdoba las entradas son 16 o 17 pavos más baratas, en Barna como 5 o 6 pavos. ¡Cómo mola la Riviera! Creo que te cobran más por la emoción de tener que sortear la puta palmera que hay en medio.
30 de Mayo de 2011 ás 12:34
AM: !!¡¡... no me había enterado... acabo de ver que en Madrid estarán el 14 de julio, pero 50 eurazos, uf.... qué tentación....creo q acabaré yendo :S ....
29 de Mayo de 2011 ás 22:29
digaqueledebo: estooo, viene ZZTOP y nadie dice nada?
29 de Mayo de 2011 ás 22:16
malaletxe ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
29 de Mayo de 2011 ás 18:56
Depende: Hernandez, creía que al final se había ejecutado tal manifa. Fue project.... es buen momento para sacar los bafles
29 de Mayo de 2011 ás 13:17
Hocpas: Vamos a culturizar a la clase política y otros durmientes con un genial tema de Siniestro...Gran día de la sensatez, yo ya tengo vez y usted?, gran jornada de hermanamiento de la inteligencia y la madurez....
Gracias por ser y estar
Salud y revolución humanista
29 de Mayo de 2011 ás 08:40
Julio Guevara ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
28 de Mayo de 2011 ás 04:34
Fendetestas: Quisiera saber donde comprar camisetas de Siniestro.
28 de Mayo de 2011 ás 02:15
Fendetestas ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!
28 de Mayo de 2011 ás 02:11