últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

A usuario-502281 le gusta el disco Popular, Democrático y Científico

9 de Abril de 2011 ás 16:52

A usuario-502281 le gusta el tema Eterna relación

9 de Abril de 2011 ás 16:52

Victor Vacaloura: coñó XDDD, no me había fijado nunca, pero es un detalle curioso ese "ás" jaja

9 de Abril de 2011 ás 13:49

AM: Acabo de fijarme que aquí a la izq., donde indican los últimos vídeo y fotografías subidas, figura la frase en castellano-galego .....y cito textualmente por ejemplo: "Loco Iván ha comentado 26 de Febrero ás 15:36" , ay... si vamos a abogar por la "paridad" en el idioma... al menos que el tiempo verbal sea simple! :D .....buen día!

9 de Abril de 2011 ás 12:35

Miguel Angel Martínez Quiñonero ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

9 de Abril de 2011 ás 11:50

MIGUEL ANGEL ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

9 de Abril de 2011 ás 11:48

Loco Iván: Gracias, gracias a todos otra vez. Mi oreja ya tenía mal aspecto antes de esto, no quiero pensar cómo quedará.

9 de Abril de 2011 ás 11:26

usuario-502281: Ollo! Julián visitando la antigüa morada del Zombie Paco xD

9 de Abril de 2011 ás 10:26

AM: "impronunciable"...supongo ... como el volcán aquel islandés... :)

9 de Abril de 2011 ás 01:44

Julián Hernandez:

8 de Abril de 2011 ás 23:29

Julián Hernandez: Por cierto, ¿cómo sería "Siniestro Total" en cirílico?

8 de Abril de 2011 ás 23:27

AM: ESTOY DE ACUERDO, si no hay pruebas audibles no existen! :D salud y buen finde!

8 de Abril de 2011 ás 22:17

dianayosi: ...de dónde habrán salido esos temas y por qué los apunté ahí??, ni idea. ¿Estamos todos de acuerdo en cargárnoslos?. Hablen. Salgan de copas. Pórtense mal. Saludos comunidad!. ''.substr('https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ApGChw6383mBdHJRYndiNEZYcDVTWDJnT2d0dURVMXc&authkey=CO2sivMN&hl=en#gid=0', 0, 25).'... '

8 de Abril de 2011 ás 20:21

dianayosi: me voy pal pueblo familia, id pensando en las votaciones de la "tabla I" para la semana que viene (ahora que sabemos que Loco está vivo y estamos más tranquilos). Ya os voy diciendo que me voy a cargar los temas en rojo (Ace of spades, Bellotero Pop, Bom bom policarpo sanz, Joanna, música barata para poesía barata y Vírgenes sangrantes en el matadero), ya que nadie ha aportado enlace alguno..

8 de Abril de 2011 ás 20:18

bsg ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

8 de Abril de 2011 ás 17:43

mesientoseguro: ya sabes lo que debió sentir Hollyfield con Tyson. recuerdos de Super Jamie,( aquí la mujer biónica).Muchos ánimos y que todo haya salido bien.Salud-os.

8 de Abril de 2011 ás 16:58

chicocatolico: Leñe Loco, pues debes tener unas orejas bien grandes...vaya vendaje.Que te recuperes bien pronto.

8 de Abril de 2011 ás 16:46

DonToni ha añadido un comentario con vídeo en el post LAND OF OPPORTUNITY (Советский Союз)

8 de Abril de 2011 ás 09:36

DonToni: A falta de confirmarlo con mi hermana (la rusófila de la familia, yo lo fui hasta que perdí mi corazón por la China Popular) , he obtenido este deletreo, Julián: Советский Союз. Y joder, Loco, espero que no sea nada, pedazo de vendaje a lo casco de TRON. Solo espero que no afecte para ir a conciertos y gozar de buena música.

8 de Abril de 2011 ás 09:27

*