últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

Collage: Para las votación prefiero votar 5 temas. Y gracias de nuevo a los que os curráis los contenidos y los links. Mesientoseguro, aunque no se hayan vivido partes de la historia se pueden leer libros y ver documentales sobre las mismas para informarse, no hay problema en ello, así como recoger testimonios en geriatricos. Salud!

15 de Abril de 2011 ás 17:08

Vicente Javier Jativa ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

15 de Abril de 2011 ás 16:48

Sanjuanconmiedo: que sean 5, que yo las 3 primeras las tengo clarísimas!!! :)

15 de Abril de 2011 ás 16:03

dianayosi: sii, recuerdo perfectamente ese momento en la Copa Davis, que bueno!, iba a comentarlo ayer y colgar el enlace pero se me fue la olla. Cosas que pasan. Pero aqui nadie opina sobre las votaciones...5 o 3??, no hay hambre de votación??

15 de Abril de 2011 ás 14:47

Araceli Coto ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

15 de Abril de 2011 ás 13:15

Loco Iván: Lo recuerdo, Don Toni. ''.substr('http://www.youtube.com/watch?v=R7yQemeBpzE', 0, 25).'... '

15 de Abril de 2011 ás 09:21

DonToni:

15 de Abril de 2011 ás 08:28

DonToni: en las antípodas, que -al contrario del vídeo de AM- lo reconocieron de inmediato, se identificaron en un sentido negativo, y lo silbaron ampliamente. Con lo de la trompeta y el caos me acordé de algunos pasajes del Apocalipsis "Sonó la primera trompeta, y cayó una tea de fuego que quemó a media humanidad" (o algo así).

15 de Abril de 2011 ás 08:26

DonToni: "Viva la República!" (citado en "Ante todo, mucha calma")

15 de Abril de 2011 ás 08:09

dianayosi: me gusta la idea de votar 5 en vez de 3, porque creo que va a ser una votación realmente difícil, tened en cuenta que hay 37 temazos en la tabla!!, yo voto por 5. En cuanto me deis la señal cuelgo la tabla definitiva y nos ponemos al tema.

15 de Abril de 2011 ás 01:39

Yosoylamorsa: Himno de Riego.... Menea el bullarengue Si si si!

14 de Abril de 2011 ás 23:27

César: Realmente la música del Himno de Riego se cogió de una canción tradicional de Benasque (Huesca) denominada La Ball de Benás. Aquí tenéis un video tocada por gaiteros y dulzaineros de Zaragoza: ''.substr('http://www.youtube.com/watch?v=R4bSDHALg1s&feature=related', 0, 25).'... '

14 de Abril de 2011 ás 22:48

Loco Iván:

14 de Abril de 2011 ás 22:21

Loco Iván: Mesientoseguro, te leo y noto un tono de mala hostia. ¿Qué pasa hombre? Buen Karma.

14 de Abril de 2011 ás 22:20

Félix el Duende: Hoy mi programa arrancó con "Vil guerra civil". Un abrazo a tod@s, familia.

14 de Abril de 2011 ás 22:15

zombi pako: !4 de Abril, viva la republika!!. No sabíamos que la chorba de Michael Douglas fuese tan seguidora del grupo, a ver si se registra como usuaria. Un abrazo, salud!!.

14 de Abril de 2011 ás 21:53

mesientoseguro: cosa con nosotros tras el concierto y eso que estuvimos un rato esperándolo, así que para mí:Nietski doborowski que yo tambien hablo ruso en la intimidad y 4º)a diga que le debo tus muertos por si acaso...ea c´est vrai, quoi...y en cuanto a la República eran otros tiempos, y no creo que ninguno de los de aquí tenga ni puñetera idea de lo que pasó,os recomiendo una visita a los centros geriátricos

14 de Abril de 2011 ás 21:46

mesientoseguro: 1º)Duende, ni puto caso a digheiras o como se llame,2º)Alberto Torrado se dignó a que pudiésemos hacernos una foto con él,cosa de la que yo en particular me siento muy orgulloso por lo que significó para mí(siempre fue mi siniestro preferido)y le pido perdón por en su momento no estrecharle la mano, simplemente es que no me lo me podía creer...·3º)Julián Hdez no se dignó a ir a tomar cualquier

14 de Abril de 2011 ás 21:34

loren ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

14 de Abril de 2011 ás 21:28

Octavio ha confirmado su asistencia para el concierto ST en Alicante

14 de Abril de 2011 ás 21:19

*