Dazibao
Debes estar logueado para enviar mensajes...
AM: Tiene toda la pinta Loco Iván.... yo en principio no creo que vaya... pero con el precio que tiene (10 euros??) es muy tentador....// por otro lado: en La Iguana?? que se pronuncie el administrador! actualicen los conciertos! :D // Están simpáticos los "parecidos razonables" que habéis linkado ahí ,jejeje... salud!!
27 de Octubre de 2011 ás 00:32
usuario-502281: Gracias Unai, me comía la cabeza ante el parecido de los riffs pero ahora por el dato ya queda todo aclarado XD
26 de Octubre de 2011 ás 23:43
26 de Octubre de 2011 ás 23:35
Unai: Por cierto! ¿donde ponen el docu ese del Rock radikal vasco?
26 de Octubre de 2011 ás 23:32
26 de Octubre de 2011 ás 21:36
Loco Iván: Tranquila Diana, cuando el XXV Aniversario cupimos todos.
26 de Octubre de 2011 ás 21:30
dianayosi: gracias Don Toni, me lo veré en cuanto tenga un minuto, o mejor dicho, 30 minutos!.
26 de Octubre de 2011 ás 21:08
26 de Octubre de 2011 ás 20:21
26 de Octubre de 2011 ás 17:57
26 de Octubre de 2011 ás 16:05
Sanjuanconmiedo: (...) que comenzaron con el de la movida madrileña y se que tb tienen previsto emitir el de RRV, el mismo que estrenan en el in-edit.
26 de Octubre de 2011 ás 16:04
chicocatolico: Yo sí, Julian. Si no pasa nada, espero ir.
26 de Octubre de 2011 ás 14:44
enrico: carles camisetas de siniestro a 12 pavitos en MERCHANDTOUR.COM
26 de Octubre de 2011 ás 13:52
26 de Octubre de 2011 ás 12:32
26 de Octubre de 2011 ás 12:30
DonToni: Si fuese madrileño iria a Obús sin pestañear ni un segundo. Pero creo que me voy a sumar al super-plan RRV-Galicia Canibal + Aerolineas federales.. Y no, no es el documental de Metropolis, mis queridos drugos.
26 de Octubre de 2011 ás 12:00
Julián Hernandez: ¿Vais a ir, l@s que podáis, al concierto de 30 Aniversario de Obús (grabación de DVD incluida) en La Riviera (Madrid) el día 5 de noviembre? ¿Sí? ¿No? Pues deberíais...
26 de Octubre de 2011 ás 06:37
Carles Sanchez: quisiera comprar camisetas de siniestro, donde puedo?
25 de Octubre de 2011 ás 19:25