Siniestro Total

THE ROCKIN’ PNEUMONIA!

En la lotería por pillar enfermedades más o menos chungas participamos tod@s. En un sorteo reciente, la suerte dio en caer sobre el que suscribe, ese cantante con gafas, con sombrero y, algo más recientemente, con barba, que hace sus gorgoritos en SINIESTRO TOTAL, vuestro grupo favorito.

Pero, eso sí, ha resultado ser una enfermedad de rancio abolengo e impecable pedigrí en la Historia del Rock: ¡una puta NEUMONÍA!

Sin ánimo de dar el coñazo con situaciones clínicas y demás, sólo diremos que la neumonía atizó duro de entrada, pero ahora está bajo control sin mayor historia que el reposo obligatorio que conlleva la contienda hasta la total aniquilación del enemigo microscópico.

Y esto último es lo que sí nos importa en la medida que afecta a planes inmediatos, véanse los conciertos en La Iguana de Vigo y el Playa Club de Coruña programados para el 27 y el 30 de diciembre.

Hemos esperado un tiempo prudencial para tomar una decisión en función de cómo evolucionara la cosa y la hora es llegada.

La recuperación va bien, pero no hay manera de garantizar la plena forma (ni el alta médica) en un plazo tan breve. Y si no podemos garantizar esa plena forma, lo mejor y más coherente es suspender los conciertos, hermanas y hermanos. Esperar a una suspensión de última hora -o arriesgarnos a dejar un concierto a medias por falta de fuelle en el cantante, que también puede pasar- es una tontería y una falta de respeto para toda esa maravillosa y fiel audiencia que tanto nos quiere y a quien tanto debemos; esto es, todas y todos ustedes.

Con gran dolor de corazón por nuestra parte (y especialmente por parte del que suscribe) pero aquí queda anunciada la mala nueva. La parte técnica en lo que respecta a devoluciones y demás (no, no nos vamos a quedar con la pasta adelantada, malpensados) quedará perfectamente explicada en esta página y en donde haga falta. La parte que le corresponde a un servidor es esta comunicación pública que sólo pretende despejar dudas y evitar malentendidos.

Y más nada, folks. Ya estaba previsto cerrar el chiringuito durante los tres primeros meses de 2018: aprovecharemos para recuperar el óptimo estado de estos pulmones. Tan sólo me queda, pues, desear que este 2018 que se avecina sea próspero como ninguno (¡y como Merimée!) y que, a poder ser, nos dé la alegría de ver caer a algún gobierno que otro, que ya nos vamos aburriendo.

¡Salud!
(Que es lo que importa: lo digo con conocimiento de causa.)

Firmado: Julián Hernández
En algún lugar de Galicia, diciembre de 2017.

13 de Diciembre de 2017 ás 11:43
Loco Iván
Loco Iván ha comentado 13 de Diciembre de 2017 ás 20:26
Gracias, Julián. Leerte me ha alegrado un poco el día. Que no veas la ilusión que tenía por ese concierto. ¡A curarse, nos vemos!
Pepe Trueno
Pepe Trueno ha comentado 13 de Diciembre de 2017 ás 20:39
Que sr mejore, magister. Un gran brazo.
Vermu
Vermu ha comentado 14 de Diciembre de 2017 ás 10:28
Ánimo Julián. La vuelta será tu reestreno.
Y gracias por no marcaros un ACDC
mesientoseguro
mesientoseguro ha comentado 14 de Diciembre de 2017 ás 19:36
oye, cosa de meigas, con tal de no celebrar el 36, el zombi Paco(suponiendo que es EL) te la ha jugado...que es broma, eh! Mejorarse pronto y Felices Fiestas carallo...este año las uvas en Riazor
Alex Rules
Alex Rules ha comentado 16 de Diciembre de 2017 ás 23:41
Hostia se te queremos, Julián! Bicasos.
dianayosi
dianayosi ha comentado 17 de Diciembre de 2017 ás 20:06
ains Julián...me cago en la pneumonia esa de los cojones!!. Los conciertos lo de menos, por supuesto, lo primero es recuperarse...ya habrá tiempo y tiempo de celebrar aniversarios y cosas!!. Aquí te esperaremos!. Un besazo
Jesús Alcázar Muñoz
Jesús Alcázar Muñoz ha comentado 19 de Diciembre de 2017 ás 19:11
Julián, desde Madrid te deseo una rápida y buena recuperación, ya sabes que las enfermedades vienen sin llamarlas, así que haya, a recuperarse. También te deseo a ti a al grupo, que paséis una muy feliz navidad y un 2018 lleno de rock & roll
Fasoma
Fasoma ha comentado 22 de Diciembre de 2017 ás 12:20
A recuperarse tocan. Pero bueno en nada os esperamos en Valencia con los brazos abiertos y las gargantas secas.

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.