Siniestro Total

Su Malignidad

Que se puede decir de un instrumentista que para convertir sus ventonsidades en ruido no utiliza el anus de sus posaderas sino el boquete principal de su cara. Si uno piensa ahora en un animal ¿cual...

Que se puede decir de un instrumentista que para convertir sus ventonsidades en ruido no utiliza el anus de sus posaderas sino el boquete principal de su cara. Si uno piensa ahora en un animal ¿cual ha llegado primero a su cabeza?. Pues nada que ver, una Bitis Caudalis o víbora bufadora cornuda, es el símbolo que debería tener tatuado en su antebrazo derecho todo saxofonista, o lo que es mismo en este caso, Beltrán. ¿Es alguien capaz de imaginar la perniciosa docencia que el maestro puede dar a sus discípulos y compañeros de tarima mientras contiene, y ellos expectantes, el resoplido de su inquina? Hay que nacer con el pito en la boca y con cuernos y rabo y con muy mala hostia. Beltran ha traido a sus amigos a grabar, es decir, a uno. David es un trompetista espectacular, también a altas horas de la noche y como ya sabe todo fan ha participado en distintas grabaciones y directos de ST, lo cual indica, que debe estar inmunizado frente a su malignidad. Hoy continuará la sesión de vientos y también participará un trombonista político de David, todo queda entre "Metales Preciosos".

9 de Marzo de 2005 ás 01:20

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.