Siniestro Total

Nueva fecha sábado 7 de mayo

Nueva fecha sábado 7 de mayo
No estaba prevista una segunda fecha del concierto de despedida de los escenarios, pero la oferta del recinto de poder utilizarlo el día 7 y que se haya agotado la venta para el día 6, permiten anunciar la nueva fecha.

Pueden comprarse desde ya las entradas para la segunda fecha, sábado 7 de mayo de 2022, en la página https://wizinkcenter.es.

Os recordamos nuevamente que no compreis entradas en cualquier otro sitio que en el mencionado, que es el único autorizado.

3 de Marzo ás 17:41
Sanjuanconmiedo
Sanjuanconmiedo ha comentado 3 de Marzo ás 20:56
qué vergüenza... qué manera de jugar con la peña...
Chonita
Chonita ha comentado 4 de Marzo ás 11:22
Y seguís sin hacerlo en Galicia ya os vale
Sanjuanconmiedo
Sanjuanconmiedo ha comentado 4 de Marzo ás 12:01
el día después es al día siguiente. pasado el calentón, sigo pensando que está mal, al menos mal planificado. ahora bien: disfrutem@s tod@s!
Salvador Revert Sanchis
Salvador Revert Sanchis ha comentado 7 de Marzo ás 19:57
No es suficiente. Una gira por favor.
ruben hernan
ruben hernan ha comentado 2 de Abril ás 22:30
Quiero ir con mis amigos al concierto del viernes. Poner a la venta las entradas que quedaban de la parte alta. Había muchas el día antes de anunciar el sábado y decir que está agotado
Mikel Gesta
Mikel Gesta ha comentado 5 de Mayo ás 17:17
Hola, tengo 2 entradas de Pista para el viernes 6 en Madrid. Por COVID no puedo acudir. Vendo a precio de taquilla. mikelgesta@gmail.com
Natxo Perez
Natxo Perez ha comentado 6 de Mayo ás 09:50
Reconsideradlo, por la gloria de Asumpta. Al menos una mini gira, que somos muchos los que nos hemos quedado sin poder ir. No seáis como Miguel Bosé.

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.