últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

AM: David Obús, yo también soy adicta al formato físico, y confío plenamente en el punto 3.2 del Comunicado, pero creo que el "nuevo estilo" de presentación nos va a proporcionar más material del que nos puede proporcionar "el disco" sin más (¡aparte de la anticipación!)... o por lo menos la "excusa" está creada :) . A mí me apetece darle una oportunidad a la idea, hay que probarlo.... Salud!

8 de Octubre de 2013 ás 17:24

Sanjuanconmiedo: tardar 3 años en sacar algo nuevo y que suene a C&W decepciona. a mí el tema, ya lo dije, me sabe a (muy) poco; suenan bien pero la letra es muy floja, un 5 "raspao". espero que la espera por los siguientes sea breve y que nos regalen bruticie. ellos están en su derecho de gustarse como grupo y yo espero que eso no me duela como fan que soy desde hace 28 años.

8 de Octubre de 2013 ás 16:13

David Obús: Igual soy un iluso, pero todavía espero algún disco donde el rock y las guitarras distorsionadas sean la seña de identidad más evidente.

8 de Octubre de 2013 ás 15:59

David Obús: ni a comprarlos digitalmente, a menos que todos los grupos lo hagan así. Pero ojo, es mi opinión, al igual que pienso que el grupo ha tenido una deriva hacia sonidos que no me satisfacen y están en su derecho,pero yo también en el mío de discrepar y aportar mi visión.A Siniestro en los festivales y conciertos no se les contrata por sus experiencias blues ni country, si no por lo que (son o) fueron

8 de Octubre de 2013 ás 15:58

David Obús: Seguro que Siniestro quiere ir un paso más adelante que el resto, pero a mí me parece que el formato físico es el que realmente da valor a la música. Podríamos estar horas hablando sobre esto, yo personalmente no me he bajado nunca música de internet y compro los discos de los grupos que me gustan, y sé que soy una excepción. Y yo no voy a estar buscando los temas por internet

8 de Octubre de 2013 ás 15:56

Alvaro: Impresionante este nuevo temazo, Siniestro evolucionando y sacando lo mejor, me encanta lo de "paca la culona", por cierto conciertazo el de la sala penélope del pasado viernes.

8 de Octubre de 2013 ás 02:59

AM: Estoy con Loco Iván, yo tampoco lo entiendo... ¿Qué te parece "patético" exactamente, David Obús? ... // No hay que quedarse en la superficie...

8 de Octubre de 2013 ás 02:20

Loco Iván: Todos bajamos música de internet para no gastar dinero en discos y ahora que un grupo ya nos lo ofrece gratis lo criticamos, no lo entiendo.

7 de Octubre de 2013 ás 20:11

David Obús: En cuanto al nuevo tema... Más de lo mismo C&W

7 de Octubre de 2013 ás 16:57

David Obús: Me parece patético que Siniestro deje de publicar discos. En fin, sólo es mi opinión

7 de Octubre de 2013 ás 16:54

banana: Las canciones nuevas....alguien tiene idea cada cuanto iran cayendo? Espero que no sea 1 al trimestre.

7 de Octubre de 2013 ás 12:59

Collage: Viernes 4 de Octubre: esa noche, tiritititi, esa noche me fui a bailar, tirititititi con un grupo que imitaba a Siniestro Total. He de decir que no lo hacían mal, ¿casualidad?, no lo creo. Y ahora las canciones nuevas, con cuentagotas... y a través de la red, por el Dios Fraga, estamos locos o qué.

6 de Octubre de 2013 ás 23:12

AM: Fenomenal estreno mundial de `¿Casualidad? No lo creo´ ayer en Madrid :))

5 de Octubre de 2013 ás 17:43

AM: Yo ídem que Landrú... en principio...

4 de Octubre de 2013 ás 16:17

troneti: Hoy es el gran dia!SIIIINIEEÈESTRO TOTAAAAAL!!!

4 de Octubre de 2013 ás 11:05

landrú: A esa hora estoy todavía llegando a casa del curro. No creo que pueda quedar antes de las 7:30 u 8.

4 de Octubre de 2013 ás 08:33

mesientoseguro: dónde mejor os parezca,y por decir algo,en los alrededores de la sala sobre las 19h.?Nos vemos...

3 de Octubre de 2013 ás 22:32

mesientoseguro: dónde mejor os parezca,y por decir algo,en los alrededores de la sala sobre las 19h.?Nos vemos...

3 de Octubre de 2013 ás 22:32

landrú: Yo creo que el Palentino nos lo podemos saltar por esta vez. Hay algún bar que está bien para tomar botellines.

3 de Octubre de 2013 ás 18:25

AM: Yo aún me estoy organizando pero también me apunto al pre-concierto :) (y en cualquier caso, Landrú: tengo tu número). ¿Conocéis algún lugar interesante cerca de la Penélope? Yo es que NO frecuento la zona... :)

3 de Octubre de 2013 ás 17:37

*