últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

dianayosi: si Landrú, lo he visto hace dias y me encanta!, esos Enemigos!!

6 de Septiembre de 2011 ás 00:17

landrú: Al final no fui, creo que me acercaré al de Azuqueca. Por cierto, notición: LOS ENEMIGOS VUELVEN EN 2012: ''.substr('http://www.manerasdevivir.com/noticias/42371/los-enemigos-vuelven-en-2012-con-la-ultima-formacion-josele-fino-chema-y-manolo', 0, 25).'... '

5 de Septiembre de 2011 ás 23:50

AM:

5 de Septiembre de 2011 ás 23:34

AM: (y los minis de cerveza a 3€).... lo de la multa por aparcar.... en fin... en fiestas de pueblo, habrase visto!.... en resumen, de pm, la última vez q les vi en conci "normal" fue en Leganés del verano pasado y ,aunque me gustó, este lo supera :) .. SAlud!

5 de Septiembre de 2011 ás 23:31

Tannhäuser: Hace falta ser grandísimo para plantarse así en Loeches, un pueblo perdido de la mano de Jesucristo, y dar un espectáculo legendario como el del sábado. Para después tocar CUATRO canciones en los bises. Un concierto incontestable. Y aunque a algunos nos gustaría oir más canciones del "Policlínico" inclusive en adelante, el 'setlist' fue divertido y estuvo muy bien hilado.

5 de Septiembre de 2011 ás 17:49

senycospeito:

5 de Septiembre de 2011 ás 16:55

senycospeito: por cierto fue el concierto más caro de siniestro total pagué 100 euros por aparcar en Loeches según lo que pone la factura de la guardia civil que segun ellos la valla de la esquina tenia una señal que indicaba que no se podiaparcar increible y por todo el pueblo los coches aparcados en calles en las que habiaseñales de prohibido aparcar en ambos sentidos en fin cuidado con las señale provisionales

5 de Septiembre de 2011 ás 16:50

senycospeito: Buen concierto el del sabado el repertorio , fue el habitual en estos casos, beltran cambio de teclado o eso me parece por cierto cada dia toca o mejor dicho suena mejor , aunque el teclado no se oye ni pa dios el saxo si se oye perfecto , un acierto algo huele mal en dinamarca , queda muy bien una pena que no recuperen más temas la verdad es que esta espero que se mantenga en el repertorio

5 de Septiembre de 2011 ás 16:40

DonToni: Minuto 2:55 ''.substr('http://www.youtube.com/watch?v=IIQaqF2yy3Y', 0, 25).'... ' Preciosa camiseta la del abuelo, by the way.

5 de Septiembre de 2011 ás 08:51

Alberto Punk hizo un comentario en el concierto ST en Azuqueca de Henares

4 de Septiembre de 2011 ás 15:42

Alberto Punk hizo un comentario en el concierto ST en Azuqueca de Henares

4 de Septiembre de 2011 ás 15:41

Alberto Punk ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

4 de Septiembre de 2011 ás 15:38

Vermu: Hola chavales, qué tal todo?

3 de Septiembre de 2011 ás 21:59

troneti: hola gente,un favor,a que hora empiezan los siniestro esta noche?gracias

3 de Septiembre de 2011 ás 20:15

cobradorloco ha confirmado su asistencia para el concierto ST en Loeches

3 de Septiembre de 2011 ás 19:14

Awasifu4999 ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

3 de Septiembre de 2011 ás 17:55

pedro barranco ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

3 de Septiembre de 2011 ás 15:37

Felipe ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

3 de Septiembre de 2011 ás 13:19

SENUCHO ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

2 de Septiembre de 2011 ás 19:16

POLLAMAN ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

2 de Septiembre de 2011 ás 18:20

*