últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

Sanjuanconmiedo: de los coyotes pusieron un fragmento de "líos en el cine" cuando hablaban de los rockers... creo que la única mención a siniestro la hace servando (aviador dro) en una simple enumeración de bandas.

6 de Octubre de 2011 ás 21:44

AM: estas fueron las entrevistas que salieron?? ''.substr('http://lab.rtve.es/la-movida/', 0, 25).'... ' (ya leí el avance y a Siniestro no hacían mención.... vale, es movida madrileña, pero hablaron de gente de fuera por lo que leí ¬¬ ).... salud!

6 de Octubre de 2011 ás 19:35

usuario-502281: El Jaime Urrutia parece que se conserva bastante bien todavía, qué grande el tío. Por cierto, aunque no hablaran de ningún grupo gallego, durante las imágenes del tren de Vigo me pareció ver a Víctor Coyote y a sus secuaces, no sé si estoy en lo cierto.

6 de Octubre de 2011 ás 12:08

Toni: Ni una palabra de Siniestro,lo más cercano algunas imágenes del famoso tren a Vigo pero muy bueno el reportaje

6 de Octubre de 2011 ás 11:14

Sanjuanconmiedo: estuvo chulo, más por los temazos y videoclips e imágenes diversos y de todo pelaje, porque de lo dicho creo que todo dicho está... la putada es que se me fue la luz y me perdí unos cinco minutos, justo cuando hablaban de derribos arias y gente de fuera, por lo que no se si aparecieron siniestro...

6 de Octubre de 2011 ás 09:08

DonToni: No, de Barna.

6 de Octubre de 2011 ás 08:32

AM: Vaya, acabo de leer que hace 3 horas comenzaba un programa en la 2 que se llamaba: "Frenesí en la gran ciudad: la movida madrileña" ... alguien lo ha visto?.....

6 de Octubre de 2011 ás 01:20

Toni: Don Toni,¿también eres de Lleida?

5 de Octubre de 2011 ás 16:54

DonToni: Watchnow: es colega. Me quedé sin palabras al enterarme. Sus letras son duras, pero yo creo que la Audiencia ha sacado las cosas de quicio. Muy fuerte.

5 de Octubre de 2011 ás 13:23

gonzalitro hizo un comentario en el vídeoComo el aceite y el Yang

5 de Octubre de 2011 ás 06:35

MANU_CUENCA ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

5 de Octubre de 2011 ás 06:30

gonzalitro hizo un comentario en el vídeoMenea el Bullarengue

5 de Octubre de 2011 ás 06:22

gonzalitro: hola soy gonzalo de puente alto,chile soy un fan de siniestro total tengo una banda (PELAFUSTANES) kn mucha influencia de siniestro. Espero algun dia poder verlos poque cuando vinieron kn reincidentes no era mas k un crio

5 de Octubre de 2011 ás 04:22

gonzalitro ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

5 de Octubre de 2011 ás 04:13

AM: Anda que...

5 de Octubre de 2011 ás 00:29

Fran Lopez ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

4 de Octubre de 2011 ás 19:30

samueliki ha confirmado su asistencia para el concierto Siniestro Total en Zaragoza

4 de Octubre de 2011 ás 16:55

A samueliki le gusta el vídeo El hombre medicina

4 de Octubre de 2011 ás 15:19

DonToni: La primera vez que fui a Vigo a finales de los 90, recuerdo que fue en un tren nocturno. Recien levantado, andaba mirando una autopista paralela. Me pregunta mi amigo desde el compartimento "queda mucho para Vigo?" Y en ese instante vi una pintada gigantesca en el talud de "Vivan os GRAPO". Mi respuesta: "sí, estamos llegando ya".

4 de Octubre de 2011 ás 12:02

*