últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

Nicolas Mendez Ramirez ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

18 de Enero de 2012 ás 21:00

usuario-502281: Hombre Fraga en su día en la dictadura hizo cosas mal vistas hoy en día, está claro que en aquellos tiempos no iba ser una hermanita de la caridad. Aunque su muerte me produzca indiferencia siempre le agradeceré aquel dinero que dio a mi concello por el 93 para construir el único centro de salud que tenemos, gracias tío.

18 de Enero de 2012 ás 18:03

samueliki: Eso loco ivan que no me salia xD

18 de Enero de 2012 ás 17:22

landrú: Por cierto, que se dice que en eso también era persona muy ducha el recientemente finado.

18 de Enero de 2012 ás 17:00

landrú: Yo lo de Bin Laden lo llamaría más bien terrorismo de estado...

18 de Enero de 2012 ás 16:54

Unai: Hace dos días murió un asesino llamado Manuel Fraga Iribarne. Ahora todos los medios de comunicación lo tratan de persona respetada y respetable. Somos capaces de aplaudir penas de muerte a líderes que consideramos los más malos (Bin Laden, Sadam, Gadafi etc..) y estos hijos de puta son alabados una vez que mueren de viejos. G.C PODER POPULAR!!!

18 de Enero de 2012 ás 16:08

Loco Iván: Hípérbole, samueliki.

18 de Enero de 2012 ás 15:14

samueliki: El otro día en el insti en clase de lengua la profe hizo un comentario mientras explicaba de nuevo las figuras literarias y dijo: Quevedo utilizo mucho la figura literaria....(no recueurdo xD) y a continuacion dijo de ejemplo: Erase un hombre a una nariz pegada. No me pude resistir... ¡TODO POR LA NAPIA! xD

18 de Enero de 2012 ás 12:13

edgar alejandro: siniestros total.... que tal cuando volveran a mexico...hace falta una buena tokada por aka en sonora... tienen muchos seguidores ke les enkantaria una tokada por aka...ojala y respondan edgaripods@hotmail.com...

17 de Enero de 2012 ás 22:59

edgar alejandro ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

17 de Enero de 2012 ás 22:52

dianayosi hizo un comentario en la foto Foto promocional del álbum "Sesión Vermú"

17 de Enero de 2012 ás 19:25

Depende hizo un comentario en la foto Foto promocional del álbum "Sesión Vermú"

17 de Enero de 2012 ás 17:07

DonToni ha añadido un comentario con foto en el tema Bailaré sobre tu tumba

17 de Enero de 2012 ás 14:23

DonToni: La acabo de postear en Historia, en el tema del mismo nombre.

17 de Enero de 2012 ás 14:21

DonToni hizo un comentario en la foto Foto promocional del álbum "Sesión Vermú"

17 de Enero de 2012 ás 13:11

DonToni: Estoy en ello, Diana! Le he preguntado a un amigo fotógrafo.

17 de Enero de 2012 ás 12:57

dianayosi: y no sacaste una foto DonToni?. En las redes sociales fue la canción más adjuntada de día de ayer, jejeje

17 de Enero de 2012 ás 11:13

DonToni: Pues anoche en Canaletes, aparte de una nutrida representación galllega, y entre los carteles caseros referidos a Montejurra, Vitoria, Grimau, el terrorismo de estado y las bandas parapoliciales etc... habia una bien bonita pancarta que ponia en grandes carácteres "BAILARÉ SOBRE TU TUMBA".

17 de Enero de 2012 ás 08:15

ZZ: Toni: la música la van a poner ''.substr('http://www.farodevigo.es/galicia/2012/01/16/gaitas-diran-adios-fraga-obradoiro/615054.html', 0, 25).'... ' Veinte músicos en escena, decían estos! Seis mil y pico, hombre!

16 de Enero de 2012 ás 21:30

Escarallado Vivo ha añadido un comentario con foto en el post Titulares

16 de Enero de 2012 ás 17:26

*