últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

ZZ hizo un comentario en el temaBailaré sobre tu tumba

25 de Febrero de 2012 ás 00:54

SURAIKA PONCE ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

24 de Febrero de 2012 ás 22:57

quique deferente: siniestro, la ultima gran banda, quiero un disco, si disco a lo SUMO (los conocen?) reflejando este momento anal del mundo. ustedes son mundiales y HAN SOLO sobrevivido, quiero poner algo en mi equipo que valga la pena para salir a destrozar PATRULLAS, graxias desde BUENOS AIRES

23 de Febrero de 2012 ás 21:27

quique deferente ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

23 de Febrero de 2012 ás 21:22

Nenote Mas Luz Mas Luz!!!: Después de una larga estancia en el espacio exterior vuelvo al libro con muchisima emoción. Después del pregón ya podían conceder a Siniestro una calle o mejor aún una avenida con su nombre en la ciudad de Vigo. AVENIDA DE SINIESTRO TOTAL. Nos vemos en conciertos primaverales colegas, hasta pronto. Salud.

23 de Febrero de 2012 ás 20:37

digaqueledebo: E AGORA QUÉ!!!! versión resentida muy de actualidad para los que nos van a echar a la p...calle.A las barricadas,nondidjou,te!

23 de Febrero de 2012 ás 19:25

samueliki: Hoy es el cumple de Rosendo Mercado, hace poco a salido en radio nacional, mañana ire a verle ^^

23 de Febrero de 2012 ás 19:03

Victor Vacaloura hizo un comentario en el post El pregón

23 de Febrero de 2012 ás 16:14

Josete ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

23 de Febrero de 2012 ás 08:12

holaqtal hizo un comentario en el post El pregón

23 de Febrero de 2012 ás 00:04

Vermu hizo un comentario en el post El pregón

22 de Febrero de 2012 ás 16:35

bog8ta siniestra: POR FAVOR UNA VEZ EN COLOMBIA PARA BURLARNOS DE ESTA MIERDA POR QUE MAS VALE SER PUNKY QUE MARICONES DE PLAYA AGUANTE SINIESTRO BOGOTA LOS ESPERA

22 de Febrero de 2012 ás 05:09

bog8ta siniestra ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

22 de Febrero de 2012 ás 05:08

JaumeJ ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

22 de Febrero de 2012 ás 03:06

Crowley hizo un comentario en el temaMata al malo y pilla a la chica (Kill the bad guy and get the girl, 1988)..

21 de Febrero de 2012 ás 02:03

DiegoMRocker: Alguien sabe donde puedo conseguir el CD Bailare sobre tu tumba que es el ultimo que me falta dde toda su discografia!Aunque sea de 2ª mano si alguien lo sabe donde o lo tiene y quiere vendermelo que me escriba a siniestrototal1996@hotmail.com

20 de Febrero de 2012 ás 21:05

samueliki: He realizado un cover de la cancion mata al malo y pilla a la chica, es el primero que hago con armónica, suena algo raro porque e hecho una tecnica rara con la lengua xD disfrutenlo. ''.substr('http://www.youtube.com/watch?v=HCddMkDBuB8&feature=youtu.be', 0, 25).'... '

20 de Febrero de 2012 ás 17:48

samueliki ha añadido un comentario con vídeo en el tema Mata al malo y pilla a la chica (Kill the bad guy and get the girl, 1988)..

20 de Febrero de 2012 ás 17:47

mesientoseguro: ¿Qué?¿otra quedada? No será porque no lo han avisado con antelación...Además Un pingüino en mi ascensor...No sé lo que me pasa últimamente,no dejo de espiar a mi vecina de enfrente.Bueno yo voy fijo(como siempre)

20 de Febrero de 2012 ás 16:49

Félix el Duende: Totalmente de acuerdo con lo que dices, Julián. Un abrazo.

19 de Febrero de 2012 ás 21:08

*