últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

Crowley: Mierda puta joder...finalmente no pude ir a Villadecans y para colmo se muere El Reverendo...músico excepcional, estupenda persona....te echaremos de menos Ángel.

10 de Septiembre de 2012 ás 17:24

samueliki: Albero81 no te creas que soy un profesional, soy un poco principiante intermedio, apenas llevo un año, de moment estoy sacado el tema "todo por la napia" (los acordes, el punteo se me hace imposible) cuando lo tenga acabado te lo paso.

10 de Septiembre de 2012 ás 10:35

Albero81: samueliki, si encuentro algo te lo paso encantao, pero ya te digo que soy un principiante, y mis dotes musicales estan un poco limitadas, asi que me cuesta horrores sacar yo mismo las tablaturas.... y sacarlas bien ya ni te cuento. Si tu te haces con algo: Karcayu81@hotamil.com me lo pasas!!!!!!!!

10 de Septiembre de 2012 ás 10:28

Sanjuanconmiedo: buen bolo ayer señores!!! creo que me tocó ser el "gutiérrez que le veo", afortunado de mí al adueñarme de la pole (alante, medio y medio, tocando valla) juas! juas! y me es grato anunciar que tienen ustedes cantera de la buena, pues había un chinorri (edad aprox.: no llegaba a dos cifras) a mi lado aferrado a la valla dándolo todísimo. avanti!!!!

9 de Septiembre de 2012 ás 17:43

DonToni hizo un comentario en el concierto ST en Viladecans (Barcelona)

9 de Septiembre de 2012 ás 03:05

DonToni:

9 de Septiembre de 2012 ás 03:04

DonToni: Este tema va para alguien que nos está observando desde lo más alto. Me salió de la garganta, gritado: REVERENDO!!!

9 de Septiembre de 2012 ás 03:03

Victor Vacaloura: llevamos un año que paqué. Yo me enteré el otro día pero buscando en google no encontraba casi nada y deseaba que fuese solo un rumor destos que se desmienten. Crecí escuchando carmiña vacaloura, asustándome de la parte extraña que se escucha en la versión de casette y escuchando el Rock del Trapichero (pero desconocía que esa voz era Wyoming y que ahí tocara el Maestro). Una pena... :(

9 de Septiembre de 2012 ás 00:22

maratonico ha confirmado su asistencia para el concierto ST en Viladecans (Barcelona)

8 de Septiembre de 2012 ás 18:23

maratonico ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

8 de Septiembre de 2012 ás 18:22

andresdorrao ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

7 de Septiembre de 2012 ás 23:33

holaqtal: Vaya putada, que grande El Reverendo!!! Ahi estabamos en Vilagarcia :)

7 de Septiembre de 2012 ás 20:55

Ayatolah: Aquí está, con Julián en el 2003. En Vilagarcía de Arousa ''.substr('http://www.flickr.com/photos/edurecio/1360070297/in/set-72157601999163614/', 0, 25).'... '

7 de Septiembre de 2012 ás 18:11

dianayosi: pues ya lo habéis dicho todo...triste noticia :'-(

7 de Septiembre de 2012 ás 17:45

Julián Hernandez: El ABC cita a ST en el titular sobre el Reverendo: ''.substr('http://www.abc.es/20120907/cultura-musica/abci-muere-maestro-reverendo-201209071449.html', 0, 25).'... ' Las 'Noticias del Submundo' del suplemento Estela del domingo en Faro de Vigo cambian a última hora. El Reverendo lo merece.

7 de Septiembre de 2012 ás 16:50

usuario-502281: De las noticias que prefieres no enterarte nunca... gracias Reverendo por hacer que cientos y cientos de personas creciesen escuchando "Carmiña vacaloura" y descubriendo Paracelso, D.E.P.

7 de Septiembre de 2012 ás 15:57

AM: JODER... no me había enterado...

7 de Septiembre de 2012 ás 15:23

landrú:

7 de Septiembre de 2012 ás 15:14

Julián Hernandez: Vaya par de meses que llevamos

7 de Septiembre de 2012 ás 15:11

Pierna de Cristo ha confirmado su asistencia para el concierto ST en Viladecans (Barcelona)

7 de Septiembre de 2012 ás 12:36

*