últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

dianayosi ha añadido un comentario con foto en el post ST en Lugo

11 de Octubre de 2012 ás 11:58

samueliki: Mesientoseguro, si puedes podrías subir el archivo (en vídeo si es el que tienes) a mediafire?

11 de Octubre de 2012 ás 00:17

samueliki: Pues debe de ser ese, aunque yo el orden de las canciones (en audio solo) las tengo distintas, empieza con eterna relación y acaba con monstruos. Ahora busco un poco más

10 de Octubre de 2012 ás 23:40

mesientoseguro: uno que empieza con las piernas de Cristo y acaba con Bésame soy gallego?Yo lo tengo pero creo que no debes tener problemas con el emule ya que de ahí lo conseguí yo, y puedo decir que si yo lo conseguí,cualquiera puede conseguirlo, y no digo con esto que yo soy un cualquiera...

9 de Octubre de 2012 ás 20:29

samueliki: Una pregunta que hice antes, alguien tiene el concierto de presentación del popular democrático y científico de radio 3 en vídeo, yo lo tengo en audio, antes estaba en vídeo pero desapareció

9 de Octubre de 2012 ás 18:56

AM: anda... posibilidad que no había contemplado... lo que es la inercia ("el deseo de volver a girar")! ... :D SALUD!

9 de Octubre de 2012 ás 16:25

Sanjuanconmiedo:

9 de Octubre de 2012 ás 16:09

AM: am, yo tb tuve en su día la misma duda hasta que deduje que se grabó en enero o febrero de 2005, que es invierno lo mires como lo mires, aunque normalmente el ser humano identifica el invierno con el final del año... :)

9 de Octubre de 2012 ás 16:03

samueliki:

9 de Octubre de 2012 ás 14:39

samueliki:

9 de Octubre de 2012 ás 14:36

samueliki hizo un comentario en el post ST en Lugo

9 de Octubre de 2012 ás 14:34

dianayosi: ... Y pusieron canciones de todos los discos de ST, las eligió Julián y eligió la de "Naturaleza" (creo que muchos ya sabéis de que estoy hablando pero por si alguien no lo sabe) y dijo que en esa canción metieron mensajes subliminales y que se podían descifrar a velocidades lentas, no se si sera cierto o no pero ruiditos se escuchan.) Jejeje.

9 de Octubre de 2012 ás 14:30

holaqtal: samueliki, en la letra de la cancion pone: compre un manton de manila (por ejemplo), lo podeis ver en la web.

9 de Octubre de 2012 ás 01:19

dianayosi hizo un comentario en el post ST en Lugo

8 de Octubre de 2012 ás 20:11

Sanjuanconmiedo: yo es que sólo leí el manual "escribir en minúsculas"... je!je!je! :)

8 de Octubre de 2012 ás 17:34

AM: Claro, es que pusiste Blanco con minúscula! ay, por eso se publican manuales como "Escribir en internet" :P .... por cierto, nunca me había fijado en ese mensaje subliminal, vaya oído! .. SALUD!

8 de Octubre de 2012 ás 17:10

Sanjuanconmiedo:

8 de Octubre de 2012 ás 17:02

samueliki: de nada hombre, lo que pretendía era desvelarte más misterios, pero creo que me lie y fui más misterioso aún en el enunciado jejeje... un saludo!

8 de Octubre de 2012 ás 17:00

Sanjuanconmiedo: blanco: dícese del manager de siniestro total. garganta de blanco: dícese de donde proviene la voz del manager de siniestro total. perfil en sombra de portada: la sombra de la máscara de la portada no es de la propia máscara, sino que se rumorea que es de blanco, manager de siniestro total. :)

8 de Octubre de 2012 ás 16:52

samueliki: Sanjuanconmiedo, no entiendo a lo que te refieres con lo de garganta de blanco y lo otro, podrías ser más especifico?

8 de Octubre de 2012 ás 16:17

*