últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

Collage: Para abrir boca, los siempre aguerridos y chocantes DCD en las fiestas de la Elipa, alguien se apunta?, mientras tantos sean ustedes malos...

9 de Septiembre de 2013 ás 20:23

Collage: Cuánto tiempo siniestritos!!! Nos veremos en el Pene de Lope, si el Dios Aznar quiere y si no también. Espero que gocéis tod@s de buena salud. Por siaca: Salud!!!

9 de Septiembre de 2013 ás 20:22

Collage ha confirmado su asistencia para el concierto ST en la sala Penélope (Madrid)

9 de Septiembre de 2013 ás 20:19

mmatteazzi ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

9 de Septiembre de 2013 ás 00:57

yeritza: Me gusta muxo la banda,la eskucho desde hace años y les mando un saludo y un fuerte abrazo desde el ultimo lugar del mundo (chile), si soy una sudaka jejeje.

8 de Septiembre de 2013 ás 18:24

yeritza ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

8 de Septiembre de 2013 ás 18:21

Jack el del callejón hizo un comentario en el temaAy Dolores

8 de Septiembre de 2013 ás 13:35

AM ha confirmado su asistencia para el concierto ST en la sala Penélope (Madrid)

6 de Septiembre de 2013 ás 20:44

troneti ha confirmado su asistencia para el concierto ST en la sala Penélope (Madrid)

5 de Septiembre de 2013 ás 16:14

banana: Disco nuevo para 2014?

5 de Septiembre de 2013 ás 12:42

Paco Paquete ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

3 de Septiembre de 2013 ás 22:34

Vermu: Hola, con mi último mensaje de que prefiero letras fáciles me refería a que prefiero un "Paz Mundial" o "Putos Amos" que un "Facundo busca lío" un saludo a todos, una pena no haber podido estar en Viveiro, nos vemos pronto :)

3 de Septiembre de 2013 ás 10:39

Eduardo Galan ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

3 de Septiembre de 2013 ás 08:45

dianayosi: lo del tema "Julián VS Costas", "preST VS postST". "antesdecostas (AC)- despuésdecostas (DC)", etc...me aburre soberanamente así que ya no digo nada, que cada cuál escuche lo que quiera o que deje de escuchar, a mi, plin.

1 de Septiembre de 2013 ás 18:32

dianayosi: y lo más importante es que en Viveiro tocaron "Chusma" de nuevo y soy mucho más feliz desde entonces...tanto que me quedé allí hasta el lunes para celebrarlo... :D

1 de Septiembre de 2013 ás 18:27

banana: He escuchado los videos y asi es como dice loco La voz de julian algo mejor

30 de Agosto de 2013 ás 23:59

AM: Para muestra un botón.... grabé un par de vídeos que no se escuchan del todo mal, aquí os van: A QUIÉN VAS A CULPAR :) ''.substr('http://www.youtube.com/watch?v=x-fuym7yeqc', 0, 25).'... ' y VIENE EL VERANO ''.substr('http://www.youtube.com/watch?v=EkicpYvxUKE', 0, 25).'... ' Salud!

30 de Agosto de 2013 ás 17:24

AM: (Lo del cartel no tiene nombre... lo que lo apruebe o no.. no sé, pero sigue pasando...) Y es cierto, no dijimos nada de Viveiro, pero el concierto estuvo de pm! Muy bien tocado y repertorio molón :D (Público de toodas las edades)... Y buen ambiente de fiesta por Viveiro, todo hay que decirlo, había un huevo de gente...

30 de Agosto de 2013 ás 17:23

Loco Iván: Así, es, Drogas, buenísimo el concierto, sonido perfecto y la voz de Julián, potente, como en sus años mozos; desde que toma los cubatas con menos hielo y fuma tabaco caro se nota su mejoría, je je. Ah! en el próximo, todos juntos hasta el final ¿eh? nada de irse antes de tiempo.

30 de Agosto de 2013 ás 14:48

Bob Mould: Lo del cartel del Bierzo es de juzgado de guardia. No creo que ni que el propio Miguelón lo apruebe.. Lo de Viveiro, pena que sólo pude ver la prueba de sonido. Mis pekes (3) estaban cansados y había que volver a Ribadeo... En cuanto a los Dü, para eso hay otros foros...allí nos encontraremos... ¡¡¡¡DIGA QUE LE DEEEVOOOOO!!!

30 de Agosto de 2013 ás 14:03

*