últimos Fans Registrados

Arri
Jaimiyopqur
Hugo Sández
Mark A.
fernando
emilio.ca0
elfaryesdios666
adriano777
Andrea_rx_88
HeptagunST60
Francisco Daniel Barreras Collazo
Jaime Felipe Fuentes Pérez

Últimos comentarios realizados

emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en ¡Un, Dos! (Little bitch) 21 de Mayo ás 08:58
HEY!
DIRECTAMENTE CHEGADOS DE IRÁN!
MÚSICA CELTA
ESQUIZO-ROCK
SINIESTRO TOTAL !!!!
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Superávit 21 de Mayo ás 08:45
Mira que yo soy de la epoca Coppini y tal... Pero joder, que temazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Cuándo se come aquí? 14 de Mayo ás 14:09
albumazo
emilio.ca0
emilio.ca0 ha comentado en Sonorice su templo 15 de Abril ás 13:32
UUUUUHHHH

últimos vídeos subidos

Ante todo mucha calma
chicocatolico ha comentado 24 de Julio de 2014 ás 20:13

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma
camboyano ha comentado 6 de Junio de 2014 ás 13:30

Ante todo mucha calma

En beneficio de todos
camboyano ha comentado 4 de Marzo de 2014 ás 18:25

En beneficio de todos

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:24

Me gusta como andas

Me gusta como andas
Toni ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 20:22

Me gusta como andas

Me gusta como andas
camboyano ha comentado 2 de Marzo de 2014 ás 15:53

Me gusta como andas

últimas fotografias subidas

ST en Marbella
Carloslorca ha comentado 10 de Junio de 2018 ás 07:53

ST en Marbella

ST en Madrid
Martin ha comentado 26 de Octubre de 2016 ás 00:47

ST en Madrid

ST en Joy Eslava (Madrid)
Mariano Garcia Ruiz ha comentado 7 de Septiembre de 2016 ás 10:46

ST en Joy Eslava (Madrid)

ST en San Fernando de Henares
tetriszgz ha comentado 17 de Septiembre de 2015 ás 17:44

ST en San Fernando de Henares

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:37

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO
Julián Hernandez ha comentado 14 de Julio de 2014 ás 21:34

¡ESTRENO MUNDIAL! CHICO DE AYER: EL VIDEO

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

AM: Hay unos cuantos vídeos del conci (a trozos) por youtube... aquí un fragmento del Estreno Mundial de "¿Casualidad? no lo creo", se corta en "explosión", como no podía ser de otra manera... ''.substr('http://www.youtube.com/watch?v=pC57WKn6kNM', 0, 25).'... ' // Ah! y como siempre un placer compartir espacio con: Collage, Landrú, mesientoseguro y Nenote (y acompañantes externos varios). ¡Salud!

12 de Octubre de 2013 ás 13:46

AM: .. que se escuchara mejor que el resto, a pesar de que la sonorización del conci estuvo un poco floja en general... los coros muy bajos, las guitarras un poco descompensadas (Igual atrás se escuchó mejor, no sé... la sala es muy grande), pero los músicos lo hicieron muy bien, que conste. Final del concierto "clásico": Matar jipis, Ayatolah, URSS....Sala Petada, mucho calor, público contento

12 de Octubre de 2013 ás 13:39

AM: Respecto a temas... no hubo mucha diferencia con Viveiro, tocaron ese pedazo de "¿A quién vas a culpar?" (Véase: ''.substr('http://www.youtube.com/watch?v=x-fuym7yeqc', 0, 25).'... ' ), "Algo huele mal en Dinamarca" también, y "rarezas nuevas" creo que no hubo (ayudadme, asistentes...)... El tema nuevo sonó hacia el final del concierto, y sonó muy bien! Como muy bien entrenado :D El público además se calmó y eso permitió..

12 de Octubre de 2013 ás 13:33

Okaloka hizo un comentario en el temaGalicia gran carallo de sal

12 de Octubre de 2013 ás 13:26

AM: ..al escenario, y empezaron tocando "Ay Dolores" (sí, no?), al cual siguieron los temas con armónica.. la verdad es que no recuerdo con mucho detalle el setlist, sólo q era muy "Artillería pesada".. primera media hora demoledora (pudo ser tipo el de Viveiro, aunque el de Viveiro me gustó más,tb es que en madrid huboun sector del público semi-borracho,semi-suicida,semi-fototuenti un poco incómodo)

12 de Octubre de 2013 ás 13:24

AM: Venga, cuento un poco del día 4 :) .... Para empezar, se supone que el concierto comenzaba a las 21h.. pues a las 20.40h la cola que salía de la Penélope daba la vuelta a la manzana O_O Una vez entramos nos pusimos cerca del escenario, hacia el lado derecho...la música previa terrible, hasta que plantaron un disco de toy dolls.. a las 22h, paró la música de golpe y, sin intro, salieron los 5

12 de Octubre de 2013 ás 13:08

ivan.sanse hizo un comentario en el temaAlgo huele mal en Dinamarca

11 de Octubre de 2013 ás 12:23

ivan.sanse ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

11 de Octubre de 2013 ás 12:20

banana: Eso digo yo .que pasa? Contad algo los que estuvierais

11 de Octubre de 2013 ás 11:38

carl: ¿que pasa en el foro que nadie escribe? ¿tan tremendo fue el concierto del viernes pasado?

11 de Octubre de 2013 ás 11:21

Loren2 ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

9 de Octubre de 2013 ás 16:39

mesientoseguro: versión requetemasterizada,por supuesto...

9 de Octubre de 2013 ás 13:45

mesientoseguro: hola,este domingo con el Pais y previo pago de 10 euros,te puedes llevar el Sgt.Peppers de los Beatles, casualidad?Pues sí, o no...¿quién sabe?

9 de Octubre de 2013 ás 13:44

Damien Karras ya es un nuevo usuario de SiniestroTotal.com!

9 de Octubre de 2013 ás 10:34

A Yagus le gusta el post Comunicado Oficial de Siniestro Total:

9 de Octubre de 2013 ás 04:55

Loco Iván: Eso sí, tal vez sea yo el raro, pero lo que más me gusta es cuando tocan las no habituales, la mayoría de la gente se queda callada y sólo los más frikies, como los que escribieron los últimos comentarios, seguimos las letras.

9 de Octubre de 2013 ás 00:20

Loco Iván: Y tienes razón, David, en los festivales les contratan por lo que has dicho, pude ver a Julián poco antes de tocar en un Derrame Rock, eliminando de la lista las canciones que no pegaban en aquel concierto, dejaba las clásicas.

9 de Octubre de 2013 ás 00:06

Loco Iván: David, ya nos vamos entendiendo. Yo, los discos de ST los compro, y de algún otro también, pero me bajo bastante música. Como ya dije, me gusta la canción, pero echo de menos más guitarra y distorsión...y los vientos, como dice banana.

8 de Octubre de 2013 ás 23:58

banana: Lo que hecho de menos en el nuevo tema son los vientos de beltran...

8 de Octubre de 2013 ás 23:13

holaqtal: Y en otro orden de cosas, pido que vayan sacando material que se ha quedado en el cajón, ahora mismo recuerdo cuando se comentaba hace ya muchos años que saldría un DVD con el concierto del XX Aniv. en Castrelos... LO QUIERO!!!!

8 de Octubre de 2013 ás 20:40

*